Oferta de prácticas recibida 19-07-2023
En Ciudadela estamos creando el equipo desde cero, buscamos personas de alta calidad humana, con iniciativa y que estén motivados a cambiar la manera en la que se administran las comunidades de vecinos, dando un servicio eficiente de calidad, digital y cercano a nuestros clientes.
Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a un proyecto con potencial, en un equipo dinámico y multidisciplinar en un mercado en plena revolución y con una proyección de carrera.
Becario de Administración de Fincas
Horario: Lunes a Jueves 09:00 a 18:30 (1 hora para comer) Viernes 09:00 a 15:00
Ayuda al estudio: 600 euros brutos.
Responsabilidades:
– Apoyar en la planificación, implementación y seguimiento de proyectos.
-Participar en la elaboración de informes, actas y presentaciones para las propiedades
-Colaborar con otros miembros del equipo para brindar el mejor servicio a la comunidad
-Aportar ideas y soluciones innovadoras para optimizar la gestión eficiente de la cartera.
Beneficios:
-Un entorno de trabajo dinámico y en rápido crecimiento.
– Convenio de colaboración con universidades para la realización de prácticas.
– Posibilidad de incorporación a la empresa al finalizar las prácticas en función del desempeño y disponibilidad de vacantes.
Correo para enviar CVs
andrea.rodriguez@ciudadela.eu
Oferta de trabajo recibida 04-07-2023
Buscamos administrador de fincas para Comunidad de Propietarios en el centro de Madrid.
Es una comunidad de 15 vecinos, de los cuales 3 son locales comerciales y el resto viviendas. Con ascensor.
Se requiere un profesional serio y responsable, con conocimientos actualizados, capaz de cumplir con las obligaciones de Administrador y Secretario.
Interesados se pueden poner en contacto en los
teléfonos 610787120 y 630077673.
email: mrumoroso@gmail.com
Oferta de trabajo recibida 28-06-2023
1. Contexto de la Oferta
Empresa con más de 15 años de experiencia especializada en la administración de fincas. Su filosofía como empresa de servicios es cambiar la forma en cómo se vienen gestionando hasta ahora las comunidades de vecinos para que los propietarios puedan desentenderse de las tareas y preocupaciones que implica la gestión de una comunidad, dejando estas tareas, tan enojosas como importantes para la calidad de vida en la comunidad de vecinos, en manos de auténticos profesionales que puedan realizar de manera rápida, eficaz y eficiente todas las gestiones que puedan surgir en el día a día de toda comunidad: Cuestiones legales, gestión inmediata del Mantenimiento de las instalaciones, así como de las incidencias, siniestros, averías, etc. que puedan producirse. La empresa, igualmente, lleva a cabo el asesoramiento a los órganos representativos de la Comunidad en todas las gestiones inherentes al día a día y realización de las mismas: Elaboración y seguimiento de presupuestos anuales, elaboración de cuentas, emisión y cobro de recibos, convocatoria y gestión en tiempo y forma de Juntas Ordinarias y Extraordinarias para el tratamiento de las diferentes cuestiones que se planteen, elaboración, aprobación y archivo de las actas, etc.
La empresa lleva a cabo en estos momentos la gestión de 110 comunidades de vecinos en Madrid, incluyendo una comunidad en Vera (Almería). Está especializada en la gestión de comunidades con un alto número de vecinos y apuesta decididamente por un modelo de gestión basado en la profesionalidad, el compromiso con sus clientes, la máxima agilidad en la respuesta a las necesidades de las comunidades de vecinos que gestiona y la incorporación de las más avanzadas herramientas y sistemas de trabajo basados en las nuevas tecnologías.
Como necesidad derivada de su crecimiento consolidado y para facilitar el desarrollo de su modelo de negocio, la empresa quiere incorporar a su equipo de gestión a un nuevo Administrador, dinámico y con capacidad de gestión global que pueda ir desarrollándose en la organización para ir asumiendo, con un amplio margen de autonomía, tareas de creciente envergadura y complejidad en la gestión global de las Comunidades de Vecinos clientes.
2.- La posición de Administrador de Fincas.
Encuadrado dentro del área de operaciones de la empresa se busca incorporar a un profesional capaz de ir asumiendo funciones de creciente responsabilidad como Administrador de Fincas y gestor de todas aquellas incidencias que lleguen de las diferentes Comunidades de la cartera.
Principales funciones:
1. Recepción, gestión y resolución de incidencias. Es el interlocutor natural de las Comunidades clientes a la hora de recibir y dar
respuesta a las diferentes notificaciones de incidentes ocurridos en las diferentes comunidades: Mantenimiento, averías, siniestros, reparaciones, etc.
2. Asigna y gestiona las acciones a realizar por los diferentes proveedores para dar respuesta a las incidencias reportadas y garantizar el buen fin en tiempo y forma de las soluciones proporcionadas en cada caso.
3. Asistencia a Asambleas Ordinarias y Extraordinarias, reuniones o negociaciones con vecinos y/o terceras personas o empresas ilimitadas.
4. Asesora a los órganos de gobierno de cada comunidad en todo lo referente a los asuntos a tratar en cada caso informando de antecedentes si los hubiere, legislación aplicable en cada caso, etc.
5. Elabora las actas y minutas de las diferentes reuniones y se asegura de su circulación entre los miembros de la Comunidad de vecinos, así como de su aprobación reglamentaria. Responde a las peticiones de información y/o aclaraciones que puedan
suscitarse en relación a los temas acordados por la Comunidad.
6. Asesora a los órganos de gobierno de la Comunidad en la preparación, gestión y control de los diferentes presupuestos (anuales, extraordinarios, etc.), supervisa la emisión y cobro de recibos a los miembros de la Comunidad y hace seguimiento para controlar que los ingresos y gastos se adecuen a los presupuestos aprobados para el ejercicio.
7. Coordina y supervisa el cierre anual de los estados contables de la Comunidad y asesora en relación a las medidas a implementar en el caso de que se produzcan desviaciones.
8. Lleva a cabo personalmente, o supervisa su realización, de las gestiones con bancos, organismos oficiales, proveedores de servicios y/o aseguradoras que puedan ser necesarias en cada caso.
3.- Perfil ideal de los Candidatos
Formación Académica
Grado Universitario en un área relacionada con la Administración de Fincas, Económicas, Empresariales, Derecho, etc. o formación equivalente
Experiencia Profesional
Experiencia demostrable en la administración de fincas o en la gestión de entornos administrativos de elevada complejidad (departamento de siniestros en una empresa de seguros, departamento de reclamaciones en empresa de servicios, etc.)
Competencias Profesionales
• Elevada capacidad de trabajo incluida la capacidad de simultanear tareas en un entorno de alta intensidad y exigencia, sin perder de vista las prioridades del puesto. habilidades para la presentación y argumentación de propuestas y ofertas comerciales.
• Estilo de trabajo ordenado y metódico. Excelente capacidad de organización y de control de los asuntos.
• Alto grado de Dinamismo, energía personal y resiliencia para manejarse con eficiencia en un entorno complejo y con un alto grado de exigencia personal: jornadas intensas, frecuentes llamadas, desplazamientos fuera de la oficina, etc.
• Buen nivel de Autonomía e iniciativa personal. Capaz de trabajar con criterio propio, con un alto grado de autonomía y sin necesidad de supervisión externa.
• Habilidades de Comunicación oral y escrita, para poder relacionarse con eficacia con distintos tipos de interlocutores de elevado nivel de exigencia, para poder ofrecer un asesoramiento adaptado a las necesidades de cada interlocutor en cuestiones a menudo técnicas, para poder participar en Reuniones con numerosos participantes, siendo capaz de presentar sus argumentos y resumir aspectos complejos para hacerlos comprensibles a los asistentes a la reunión, etc. Capacidad para expresarse de manera clara y comprensible por escrito con clientes y proveedores, así como para la elaboración de Actas y la redacción de escritos oficiales, etc.
• Elevado nivel de Responsabilidad. Con un desarrollado grado de orientación al cliente y a la excelencia en el servicio.
• Ambición de calidad en su actividad profesional. Que sepa plantearse objetivos ambiciosos y aportar toda su capacidad para alcanzarlos, sin desanimarse, ni perder el foco ante las dificultades.
• Resiliencia personal. Que pueda mantener su eficiencia personal en un entorno con una alta intensidad de trabajo, simultaneando tareas y manteniendo el foco en las prioridades.
• Habituado a trabajar con herramientas informática y nuevas tecnologías.
• Potencial de Crecimiento para desarrollarse profesionalmente en la Organización.
Los datos de contacto son :
Yolanda Montero
656 92 55 57 o 91 758 13 70
O bien,
Carlos Cámara
666403697 o 91 758 13 70
Oferta de trabajo recibida 07-06-2023
En Gesmaca buscamos alumn@s de últimos cursos o con titulación terminada para ampliar plantilla de nuestro despacho.
En función de la formación y experiencia del cantidat@ cubriría puesto de administrativo o administrador.
Ofrecemos jornada completa y remuneración según valía.
Si quieres pertenecer a una empresa joven, dinámica y en permanente desarrollo, envianos tu CV a la siguiente dirección mail: esther.masedo@gesmaca.es
Oferta de trabajo recibida 06-06-2023
RÉTATE es una Consultora de TalentoS que tiene un cliente dedicado a la adinistracion de comunidades de vecinos.
En este momento requiere un perfil para crecer con la empresa, y formar un equipo comprometido, con potencial de crecer más.
Para ello buscan una persona con proyección de carrera, y talento que busque incorporarse y aportar dinamimos, proactividad, y alta capacidad de interlocución y comunicación.
Buscamos una persona con titulación en Administración de fincas para llevar a cabo distintas funciones como:
- Gestión de administración de fincas
- Administración de fincas
- Resolución de incidencias
- Gestión de la contabilidad de las comunidades
- Gestión de proveedores
- Elaboración de Actas de las juntas
- Ejecución de los acuerdos acordados y efectuar pagos y cobros que sean procedentes.
Se valora experiencia al menos de un año y manejo de Gesfincas.
Te incorporas en una empresa con crecimiento, con una apuesta en la calidad y profesionalidad del sector, y formación para desarrollo y crecimiento profesional.
Puedes contactar, y remitir tu candidatura a través del mail retate@retate.es y/o puedes contactar a través del teléfono 667 90 35 3
Oferta de trabajo recibida 05-06-2023
Administrador de Fincas
En Ciudadela, estamos revolucionando la administración de comunidades de vecinos, ofreciendo un servicio de calidad, cercano y digital. Estamos formando un equipo desde cero y buscamos personas con alta calidad humana, iniciativa y motivación para cambiar un mercado en crecimiento. Te ofrecemos la oportunidad de unirte a un proyecto con potencial, en un equipo dinámico y multidisciplinar, en un mercado en plena revolución y con proyección de carrera.
Requisitos:
- Experiencia laboral en un puesto con contacto directo con clientes (experiencia en ventas es un plus).
- Capacidad de adaptación y dominio básico de herramientas digitales.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Residencia en Madrid.
- Contar con licencia de conducir.
- Habilidades comerciales.
Responsabilidades:
- Gestión comercial y crecimiento de comunidades administradas.
- Resolución de incidencias y gestión de proveedores.
- Realización de la contabilidad de las comunidades.
- Acompañamiento y asesoramiento en proyectos a las comunidades.
- Asistencia y elaboración de actas en Juntas de Comunidad de Propietarios.
- Implementación del modelo Ciudadela.
- Captación de nuevas Comunidades de Propietarios.
- Aplicación de estrategias comerciales.
- Supervisión de equipos.
Qué ofrecemos:
- Salario fijo + bonus por comisión de venta.
- Proyecto ilusionante con propuesta diferencial para los clientes.
- Formación adaptada a las necesidades del profesional.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte del cambio en la administración de propiedades! Si cumples con los requisitos y estás motivado/a para marcar la diferencia, envíanos tu CV a melissa.paz@ciudadela.eu y únete a nuestro emocionante proyecto.
Oferta de trabajo recibida 28-04-2023
Se trata de un despacho pequeño, y estamos buscando un administrador de fincas o estudiante de 2º o 3º curso para un puesto de larga duración, por lo que se incorporaría con un contrato laboral indefinido. La jornada laboral puede ser flexible en función de disponibilidad, y por tanto, el salario también.
Los candidatos que estén interesados me pueden enviar el currículum a través de esta vía, mtmartin@sedataconsulting.com, o bien llamar para interesarse al teléfono que figura en el pie del mensaje.
Mª Teresa Martín Mínguez
Administradora de Fincas colegiada nº 7863
Tno. 91 522 51 47
Oferta de trabajo recibida 27-04-2023
Se ofrece un puesto de trabajo a persona joven que quiera formarse en la
práctica diaria de la administración de fincas en todas sus áreas, hasta
llegar a gestionar comunidades por sí sola en el futuro.
Somos una empresa del sector con más de 20 años de experiencia.
Ofrecemos ambiente familiar y la flexibilidad propia de una empresa
pequeña. Se valorarán muy positivamente los estudios en administración de
fincas y los conocimientos del programa GESFINCAS, así como ofimática a
nivel de usuario. El salario estará acorde con la valía del candidato.
Estamos en Madrid, Barrio Lucero.
Los interesados deben contactar con:
GESTIREN, S.L. – Pedro Gomariz – Tfno. 91.526.40.99
Oferta de trabajo recibida 20-01-2023
OFERTA: ADMINISTRADOR/A DE FINCAS
EMPRESA: GESAHBOX, S.L.
Calle Navarro y Ledesma 8 Loc-9 28807 Alcalá de Henares (Madrid) www.gesahbox.es
SE REQUIERE:
· Experiencia: No se requiere experiencia, al menos estar cursando o finalizado el curso superior en Administración de Fincas.
· Resolutiva y organizada en gestión de tareas, manejo en atención al cliente, hablar en público y con capacidad de trabajo.
· SE VALORARÁ muy positivamente Experiencia en el sector y manejo de GESFINCAS.
SE OFRECE:
· Creación de cartera propia y desarrollo de negocio.
Para más detalles concertar cita y/o ponerse en contacto con Raúl Bernalte en 91 285 85 80 – rbernae@gesahbox.es